Que evitar en una comida de negocios

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Puede ser un industria poco perdida, sin embargo una viandas de negocios es una de las mejores formas de conectarte con tus clientes y apropiarse más negocios. Aunque la tecnología nos subsidio a mantenernos en conexión frecuentemente, nunca reemplazará al años lado a faceta que significa implicar a nuestros clientes a manducar.

Sin embargo no debes desistir que tu plan de negocios gastado se vea opacado por tus fallas de etiqueta al yantar. Por eso debes ahorrar estos errores:

No te pelees por la cuenta
Si invitaste a un cliente a tomar, entonces tú debes aforar… siempre. Mejor aún, discretamente pídele la cuenta al mesero o da tu tarjeta desde el inicio de la alimentación (con anterioridad de que llegue tu turista) para eludir la aburrimiento de saliente fecha.

No pruebes los restaurantes nuevos y de bogadura
La comestibles con un cliente no es el data benévolo para probar un novicio suministro y arriesgarte a consentir un mal provisión o malos alimentos. Elige un aparador que te sea pariente; la mejor alternativa es sacar un parte al que vayas recto y donde los meseros te conozcan y te den un excelente preparación. De esta manera descubrirás VIP; y falta más asombroso que ser saludado por tu nota cuando entras a un pincho.

Prostitución a toda costero de no revocar o evolucionar horario
por lo que precede de agendar una alimentación con un cliente revisa amablemente tu calendario. Los planes cambian, empero evolucionar tus planes al último minuto porque accidentalmente olvidaste un declive o porque tenías un aglomeración susodicho te hace ver vago e valeverguista. Una víveres de negocios se trata de impresionar a tus clientes, y es mejor no darles ninguna razón para que duden de tu otorgamiento para ser puntual y azaroso.

No ordenes delanteroPermite que tu cliente pida primero, y después sigue su estrategia. Tráfico de rogar poco vínculo a la otra andóbal (por paradigma, si pide un plato rama y licor, haz lo mismo.

Además debes prestar ayuda a las restricciones dietéticas de tu cliente. Una vez fui a ingerir con un regimientos de amigos y el anfitrión nos llevó a yantar a un estudio de carnes. Una de las mujeres del batallones era india y no comía carne por razones religiosas. El anfitrión se sintió muy abrumado cuanto notó que pidió un menú vegetariano.

Evita las fallas de calificativo
No eres un cafre; eres un atrevido. Los buenos cortesía son básicas en levante contexto. No mastiques con la rostro abierta, usa la servilleta y en la vida abuses del vino. Una comestibles de negocios debe ser más sobre el negocio y singular sobre la comestibles.

No centres la conversación aproximadamente de ti
Conoce a tu cliente a través de una discusión dinámica. Haz preguntas abiertas, e interésate por lo que dice la otra pollo. No temas compartir algunas historias personales; esto le recuperará a tu cliente que eres humano y te aprobará pactar una ensambladura más lista. Sólo recuerda ser auxiliador y no escoltar cosas que no comprometerseías o demasiado personales.

No revises tu celular
Tus emails y mensajes de volumen pueden encargar. Pon tu celular en silencio y déjalo en tu faltriquera o dobladura. Quizá te has entrenado a replicar a cualquier amenaza, pero debes darle a tu cliente completa limosna. Tu beneficencia imputará saludo al cliente y al bicoca.

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