¡5 pasos para encontrar motivación y ser feliz!

0
3

Hace no mucho tiempo, un colega que suele observar mi columna me hizo la sucesivo pregunta:

“Me consulto, ¿qué hace usted cuando sus niveles de motivación se encuentran bajos, así como su autoestima? ¿Qué hace para actualizar la motivación necesaria para seguir con sus planes y pulir sus tareas?

Éste es un gran cuestionamiento, y la respuesta se encuentra a continuación:

Primero que carencia, déjenme afirmar que jamás en mi historia había brazo tan arraigado de lo que digo como presente: la motivación viene desde adentro, no desde afuera. Ningún te puede motivar más que tú mismo. Me refiero a la motivación de largo período. Hace muchos años, Frederick Herzberg escribió un artínalgas sobre la motivación en el Harvard Business Review; en él, decía que otros pueden motivarte, no obstante exclusivamente en el atrapado término. Llamaba esto PELT (“chiste En El T… ustedes lo entienden”).

Por el opuesto, la motivación de largo década emana desde internamente. Eso conlleva a la pregunta: como una pájaro de negocios, ¿cómo puedes estimularte desde internamente cuando tus niveles de motivación se encuentran por los suelos?

Primero, debes vislumbrar que prácticamente todas las personas deben disputar con esto en alguno extremo de sus carreras profesionales. Nones he frecuentado a cualquiera que sea inmune a esto (y yo precisamente no lo soy). Así que, ¿qué hago como vigoroso de negocios y como agresivo cuando me siento con podagra ánimo?

Éstas son algunas de las cosas que me han ayudado:

1. Minimiza el límite con la gente invalidez. Esto no siempre es independiente, no obstante hazlo siempre que puedas. Por lo párrafo, hazlo durante un etapa cogido. Seguramente te has topado con personas que se quejan de absolutamente todo. Mantente separado de ellas en lo que intentas recuperar tu ánimo.

2. Pasa más tiempo con las personas que te recargan de argumento. Dicen que te conviertes en las cinco o seis personas con las que más te relacionas, y creo que es alguno. Así que relaciónate con personas que te empujen a ser mejor en todos los aspectos de tu carrera.

3. Lee/audición/mira cosas positivas. Si te sientes angustiado, lee un elepé práctico. Escucha un audiolibro o un podcast con un mensaje positivo. Mira alguna telilla que te haga reír. Rodéate de cosas que ejerzan una entusiasmo positiva sobre ti. Incorpora esos mensajes en tu hechos partida como puedas.

4. Aprende a favorecer. Da prioridad a las cosas que debes y quieres representar. Haz una lista. Como varonil de negocios, fisiológico basándome en las listas. Entre más adiestramiento puedo ejercer sobre las cosas que quiero y debo ejecutar, puedo solucionarlas mejor.

5. Cómete el elefante un fragmento a la vez. Toma esa bibliografía que has creado y abórdala cada día. Si realmente te comprometes a hacerlo, te contemplarás de lo rico que puedes exceder. Entre más consigas hacer, mejor te sentirás. Esto proveerá tu motivación.

Puedes comportarse muchas cosas más por gestar motivación, pero creo que esta relación es un buen inicio. También, ten en baremo: si tus niveles de motivación están bajos, siempre es útil dirigir de salirte del ambiente, es afirmar, la costumbre diaria, e comprobar visibilizar la parábola completa. Pregúntate, ¿por qué estás haciendo lo que estás haciendo? Permítete sentirte alentado por una sueño más vehemente de las cosas, y deja que tus metas te impulsen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here